La realidad es la única verdad

EL PORTEÑO FRIGERIO SE SOMETE A MILEI, QUE PERJUDICA A ENTRE RÍOS

Gustavo Bordet: Entregamos una provincia en donde todo funcionaba, en la que todo estaba en orden

El exgobernador y actual diputado, Gustavo Bordet, afirmó que Gobierno Nacional "menosprecia a las provincias y al federalismo". Por otro lado recordó que entregó una provincia en la que había 190 días de clases, con obra pública y sin mayores conflictos gremiales.
 
"Cuando entregamos la provincia cumplimos con más de 190 días de clases para nuestros chicos. No había prácticamente conflictividad gremial. Una provincia en la que los salarios le ganaban a la inflación y había obra pública en marcha", advirtió Bordet. Rechazó así la versión de Rogelio Frigerio de la "herencia" que recibió, por la que no podría desarrollar su gobierno como quisiera.
 
En este sentido, Bordet apuntó a que Frigerio apoya al Presidente, Javier Milei, el que perjudica a Entre Ríos. "Hay un Gobierno Nacional que menosprecia a las provincias, al federalismo", observó.
 
"(Milei) Hizo 14 viajes al exterior y habrá hecho dos o tres a las provincias. Hay provincias  a las que nunca fue, que no las conoce. Entonces eso se traduce en pérdida pura para las provincias. Las provincias ya realizaron un ajuste fenomenal y no se beneficiaron en nada", expresó Bordet.
 
Finalmente afirmó que se encuentra para colaborar con la gestión de Frigerio para el bienestar de la provincia. "Como ex gobernador estoy para aportar todo lo que sea necesario para que a la provincia le vaya bien, no estoy para obstaculizar al gobierno provincial, ni para hacer una oposición feroz", remató, según publicó Página Política.
 

Otras Noticias

Actualidad

El desorden económico contra la democracia

Los años 80, conocidos en Occidente como la “década perdida”, fueron en la Argentina, también, los años de la transición. Las ansias de libertad en todos los órdenes de la vida pública convivieron, no obstante, con la lucha gubernamental contra la inflación. Una batalla que resultó infructuosa.

Actualidad

HAY JUSTICIA ?

" EL QUE VE DEMASIADO..." "El que ve demasiado, termina por no encajar en ninguna parte..." — Friedrich Nietzsche —