
El Centro Municipal de Capacitación Laboral suma nuevos egresados
El acto de entrega de certificados se realizará este jueves 18 de septiembre, a las 10 hs., en la sede del Centro, en Cuba y Rocamora.
La adquisición del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) será distribuida entre las distintas coordinaciones departamentales para mejorar la conectividad y labor administrativa.
El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) realizó la entrega de 12 computadoras usadas al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y en el acto contó con la presencia de autoridades de ambos organismos.
La presidente de Copnaf, Clarisa Sack, comentó que esta entrega potenciará el trabajo de los profesionales en el resto de la provincia.
Por su parte el presidente del Iafas, Diego Martínez Domé, explicó que el Instituto tiene un espacio de responsabilidad social donde colaboran con distintas organizaciones. "En el día de hoy nos sumamos con esta entrega al trabajo en favor de los niños entrerrianos. Sabemos que el material será muy bien utilizado", expresó.
Estas computadoras, esenciales en el contexto actual de conectividad, serán destinadas a distintas coordinaciones departamentales del organismo. Aunque son usadas, las netbooks están en perfectas condiciones para realizar trabajos administrativos y añadirán valor significativo al trabajo diario de la institución en las intervenciones. Además, posibilita la modernización de estas coordinaciones, ampliando la disponibilidad de la información en red.
La reutilización de estos equipos informáticos responde a la política gubernamental de optimizar los recursos del Estado al máximo sin generar gastos adicionales. Esta donación no solo mejorará las condiciones de trabajo en el Copnaf, sino que también ejemplifica un uso eficiente y sostenible de los recursos disponibles.
El acto de entrega de certificados se realizará este jueves 18 de septiembre, a las 10 hs., en la sede del Centro, en Cuba y Rocamora.
El Gobierno de Entre Ríos, a través de la Mesa Interdisciplinaria de Abordaje, Supervisión y Orientación para Personas en Conflicto con la Ley Penal (Miaso), continúa avanzando en acciones conjuntas entre distintos organismos provinciales para el desarrollo de políticas de resocialización.
El Gobierno de Entre Ríos avanza en la reparación de techos y sanitarios de la escuela de Educación Integral N° 1 Zulema Embon de La Picada. Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, la obra busca recuperar espacios fundamentales para las actividades de la institución, ubicada en el departamento Paraná.