Las noticias de nuestra Entre Ríos

EPRE - Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos

REUNIÓN CON SECTORES COMERCIALES

Las autoridades del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE) recibieron este miércoles 3 de julio al presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), Silvio Farach, junto a Gonzalo Broin; a Marcelo Quiroga, presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná; a Mario Sarli, referente del Centro de Almaceneros de Paraná; a Héctor González Paván, del Centro de Almaceneros de Concepción del Uruguay; quienes estuvieron acompañados por el asesor Ing. Elbio Woeffray, especialista en Energías Renovables.
  Durante la reunión se evaluaron las distintas posibilidades para encontrar un marco de referencia que posibilite una tarifa en la energía eléctrica más beneficiosa para el sector, entendiendo las partes que el precio de la energía mayorista es el que determina el mayor costo de la misma.
  El encuentro concluyó con el compromiso entre las diferentes entidades vinculadas al sector comercial de la provincia de seguir trabajando en conjunto sobre el tema.

Otras Noticias

Actualidad

Se planifican intervenciones en el Palacio San José

El Ministerio de Infraestructura y Servicios informó que se realizó una reunión de trabajo con el objetivo de marcar lineamientos en torno a proyectos y obras relacionados con la conservación y restauración de edificios patrimoniales de la provincia. El tema central fue el Palacio San José, que funciona como Museo Nacional y se encuentra ubicado en el departamento Uruguay.

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.