Las noticias de nuestra Entre Ríos

La provincia paga el aguinaldo a partir del 11 de julio

El gobierno provincial comenzará a abonar el primer medio aguinaldo de 2024 el jueves 11 de julio, y continuará el viernes 12 y sábado 13 de julio, según distintos tramos de ingresos. Así se informó desde el Ministerio de Economía de Entre Ríos.

Lo percibirán activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos, y se acreditará escalonado durante tres días, a partir del jueves 11 de julio.

El cronograma es el siguiente:
Jueves 11 de julio: haberes hasta 290.000 pesos.
Viernes 12 de julio: haberes desde 290.001 hasta 400.000 pesos.
Sábado 13 de julio: haberes mayores a 400.001 pesos.

Otras Noticias

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.

Actualidad

La provincia reanuda obras en la Uader

En el marco del paulatino restablecimiento de la obra pública, se dispuso concluir una serie de obras del campus de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná. La medida responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar los recursos y priorizar la educación.