Las noticias de nuestra Entre Ríos

El gobernador recibió a empresarios del transporte de cargas

Durante la reunión se abordaron diferentes temas de importancia para el sector y se diagramó una agenda de trabajo que incluye reuniones con diferentes organismos provinciales. Cuestiones vinculadas a lo tributario, rutas e industria fueron los puntos centrales del encuentro.

El secretario de Transporte, Juan Diego Elsesser, acompañó al presidente de la Cámara Empresaria del Transporte de Cargas de Entre Ríos (Cetacer), Ricardo Wagner, en el encuentro que se desarrolló este jueves en Casa de Gobierno con el gobernador Rogelio Frigerio.

Elsesser señaló que se plantearon "inquietudes para trabajar en conjunto, a fin de darle solución a diferentes temáticas". En ese marco, informó que el cronograma planteado a futuro para darle continuidad a las mismas incluye reuniones con equipos de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Vialidad provincial, y la Secretaría de Industria, Comercio y Minería.

A su vez, Wagner valoró el recibimiento por parte del funcionario y el gobernador "para comenzar a darle solución a inquietudes que tiene la cámara. También hablamos de la situación a nivel nacional, de las rutas, y quedamos en seguir conectados para ver temas a futuro".

También fueron parte del encuentro representantes de la cámara provenientes de Gualeguaychú, Chajarí y Paraná, así como de la Cámara de Empresarios de Autotransporte de Cargas (Ceac) a nivel nacional. 
 

Otras Noticias

Actualidad

Se planifican intervenciones en el Palacio San José

El Ministerio de Infraestructura y Servicios informó que se realizó una reunión de trabajo con el objetivo de marcar lineamientos en torno a proyectos y obras relacionados con la conservación y restauración de edificios patrimoniales de la provincia. El tema central fue el Palacio San José, que funciona como Museo Nacional y se encuentra ubicado en el departamento Uruguay.

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.