Las noticias de nuestra Entre Ríos

Se realizará una jornada de juegos, cine, deportes y lecturas para iniciar las vacaciones

El 8 de julio, a partir de las 15, se desarrollará el Festival de las Infancias en La Vieja Usina. Se trata de una propuesta para niños, junto a sus familias. La entrada es libre y gratuita.

En el inicio de las vacaciones y para disfrutar en familia, la Secretaría de Cultura de la provincia y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) organizan un festival lúdico, creativo y educativo para las infancias.

 

La convocatoria es para el lunes 8, a partir de las 15, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, ubicado en Gregoria Matorras 861.

 

Se trata de una jornada destinada a niños de diferentes edades que podrán participar y disfrutar de propuestas artísticas, actividades de dibujo, pintura, lecturas y escritura creativa, juegos de educación bucal y de mesa, concurso gastronómico, circuito deportivo para las infancias, juegos recreativos y cine, entre otras.


Apoyan la organización de la propuesta el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), el gimnasio Taian y la ONG Hacemos Verde.


El acceso es libre y gratuito y la invitación está dirigida a las familias paranaenses y visitantes de la ciudad.

Otras Noticias

Cultura

Se inaugura la muestra del pintor Asef Bichilani en Gobernador Mansilla

El próximo martes, a las 16, en el Centro Cultural, ubicado en la ex estación del Ferrocarril de la localidad del departamento Tala, se presentará la exposición de obras del artista plástico entrerriano. La muestra estuvo antes en Galarza. La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura provincial y el municipio local.