La realidad es la única verdad

inivitacion !!

🚩 DISPONIBLE 🚩
Ya está en nuestra web

HISTORIAS NO CLÍNICAS
Relatos del Hospital Escuela en Salud Mental

Coordinado por Laura Lavatelli y Soledad Escoubué

¿Cuántas maneras de ver (el mundo) son capaces de incluir estas páginas?
Este libro es un intento por recuperar historias de vida, inspiradas o reales, de ciudadanas y ciudadanos que conforman la comunidad del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná, y que se vinculan de alguna manera con diferentes problemáticas de la salud mental.

Estos relatos nos permiten entender cómo se perciben los eventos de la institución a partir de la singularidad de la vida de las personas que la habitan. A partir de ellos encontramos la posibilidad de transmitir algo de la intimidad de las historias mínimas que circulan por los pasillos del hospital, y al mismo tiempo componer, desde el anonimato y sin jerarquías entre los diferentes discursos que conviven allí, un relato comunitario acerca de las dificultades que muchas personas, en mayor o menor medida, transitamos.

Historias no clínicas, en suma, es también una de las formas de expresarse que encontró este colectivo, que busca –ya impaciente– ser escuchado y reconocido.

Conseguilo en
https://www.lahendija.org.ar/productos/historias-no-clinicas-relatos-del-hospital-escuela-de-salud-mental/

Otras Noticias

Cultura

El ciclo Piano Adentro llega a Concepción del Uruguay con una propuesta especia

Este sábado 26 de abril en la Escuela de Música "Celia Torrá" (Estrada 724) el ciclo Piano Adentro llegará a Concepción del Uruguay. Habrá un concierto didáctico más un documental (con inscripción previa) y dos conciertos (retirar entradas gratuitas previamente). El evento tiene el apoyo de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, la Municipalidad local y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

Cultura

Diamante será sede de un nuevo Fogón Entrerriano

El evento está programado para este viernes 25 de abril desde las 20 en el Centro Cultural La Barranca (ex Mercado Municipal, Serrano 419). Organizan la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el Municipio local. Habrá música en vivo, con entrada libre y gratuita.

Cultura

El Ciclo Un Domingo de Teatro llega a Gualeguaychú

La función será el 27 de abril a las 20 en el Teatro Gualeguaychú (calle Urquiza 705), con entrada libre y gratuita. Se presentará la obra Que hablen otras partes de mí, de Gastón Díaz, con puesta del grupo Salida de Emergencia. Organiza la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el Municipio local.