

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, encabezó este miércoles la primera reunión del nuevo directorio del organismo provincial.
Schönhals, junto al vocal José Artusi, recibió a los nuevos funcionarios Pablo Omarini y Eduardo López Segura, con quienes dialogó sobre la política habitacional que se viene desarrollando en la provincia. Durante el encuentro, se abordaron las obras en ejecución, licitadas y proyectadas a través de los programas que lleva adelante la repartición.
Además, se habló sobre la importancia de la regularización dominial, y de la gestión que encabeza el gobernador Rogelio Frigerio de mantener un contacto permanente con los gobiernos locales, atendiendo sus demandas y buscando de manera conjunta soluciones a los numerosos desafíos que aún persisten, en estos dos últimos años de gobierno.
Pablo Omarini asumió como nuevo vicepresidente del IAPV. Es abogado y docente universitario. Se desempeñó como secretario de Gobierno y Economía de la Municipalidad de General Ramírez, y como secretario de Gestión Social del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de Entre Ríos.
En tanto, Eduardo López Segura asumió como vocal del organismo. Es arquitecto y docente universitario. Trabajó en las municipalidades de Crespo y Paraná. También se desempeñó como director por Entre Ríos en el Túnel Subfluvial "Uranga-Sylvestre Begnis".


El gobernador Rogelio Frigerio desarrolló una agenda institucional en Estados Unidos en el marco de la estrategia provincial de ordenamiento y sostenibilidad de las finanzas públicas.

El Gobierno de Entre Ríos concluyó una intervención de emergencia en un establecimiento educativo de Colonia Gobernador Basavilbaso, en el departamento Gualeguaychú. La obra permitió mejorar el sistema sanitario del edificio escolar y garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades educativas.