Fue exitosa la demanda de los créditos subsidiados para productores
"Se ofrecieron créditos por un total de 5.000 millones de pesos y hubo solicitudes por más de 7.000 millones de pesos", destacó el gobernador Rogelio Frigerio al dar cuenta del interés de unos 100 productores entrerrianos en acceder a la propuesta del Banco Entre Ríos para la compra de maquinarias en Agroactiva 2024. Se trata de una línea crediticia con una tasa muy baja, subsidiada por la provincia.
Compartir:
"El cupo de la línea de la línea de financiamiento para la compra de maquinaria e implementos agrícolas con tasa subsidiada se fijó en 5.000 millones de pesos y se presentaron 100 solicitudes por un total de 7.008 millones de pesos", comentó el mandatario, al tiempo que destacó el éxito alcanzado por esa propuesta crediticia del Banco Entre Ríos que se lanzó en Agroactiva 2024, llevada a cabo del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe.
Finalmente, el gobernador afirmó que la tasa de esos créditos era la más baja del mercado y "es por eso que los productores supieron aprovechar la oportunidad brindada en pos de generar mayor producción, empleo y riqueza que redundará en bienestar de todos los entrerrianos".
Cabe mencionar que en esa feria, unos 100 productores eligieron bienes de capital nuevos para comprar con los créditos ofrecidos por el Banco Entre Ríos, pagaderos en hasta 48 cuotas y con una tasa del 16.17 por ciento, subsidiada por la provincia. Fue así que presentaron las respectivas solicitudes para su aprobación tanto por parte de la entidad crediticia, como por el gobierno provincial.
Las crisis globales del sistema democrático y la irrupción de figuras de extrema derecha como una de sus derivas. Discursos de odio, prejuicios sociales y obstáculos para la convivencia democrática.
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 20 de mayo a las 11 hs. en la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Gobierno de Chajarí. El oferente podrá presentarse con un rubro de su interés, siempre que no resulte competencia de los puestos existentes.