Las noticias de nuestra Entre Ríos

Desarrollo Humano trabaja en territorio con su propuesta el Ministerio con Vos

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano realizaron un encuentro de trabajo con su pares de los departamentos Nogoyá, Diamante y Victoria para potenciar el diálogo y aproximar las líneas que posee la cartera al territorio.

La jornada de trabajo, realizada en Nogoyá, estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, acompañada por los equipos de la cartera y el intendente Bernardo Schneider. También estuvieron presentes los senadores provinciales Gustavo Vergara y Rafael Cavagna; y el diputado provincial Lénico Aranda, junto a presidentes de comunas y juntas de gobierno de 18 localidades.
 
Mediante estos espacios titulados el Ministerio con Vos, los cuales se están llevando a cabo en toda la provincia, la cartera de Desarrollo Humano se acerca a la comunidad para escuchar las realidades de cada región, potenciando el trabajo conjunto, llevando sus propuestas, permitiendo facilitar las gestiones que realizan aquellas pequeñas localidades y las que se encuentran alejadas de los grandes centros urbanos.
 
En detalle, estuvieron autoridades de las comunas de Aldea Spatzenkutter, Colonia Ensayo, Aldea Protestante, Estación Racedo, Aldea Salto, Antelo, Rincón del Doll, Laguna del Pescado, XX de Septiembre, Don Cristobal 1°, Betbeder, y las junta de gobierno de Costa Grande, Hinojal, Molino Doll, Montoya, Distrito Pajonal, Distrito Chiqueros y Crucecitas 3°.

Otras Noticias

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.

Actualidad

La provincia reanuda obras en la Uader

En el marco del paulatino restablecimiento de la obra pública, se dispuso concluir una serie de obras del campus de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná. La medida responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar los recursos y priorizar la educación.