La realidad es la única verdad

Cineclub Noble proyecta la comedia argentina Los guantes mágicos

El Cineclub Noble invita a una nueva proyección, que tendrá lugar este martes 11 a las 20 en la Sala Noble (Gregoria Matorras 861, Paraná). Se exhibirá la película argentina Los guantes mágicos (2003), del director Martín Rejtman, con entrada libre y gratuita.

La proyección se enmarca en la programación "Sentidos del humor. De Bucarest a la Argentina", organizada por el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (Iaaer), dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Esta tercera entrega cierra la propuesta temática iniciada en octubre, que previamente incluyó el film 12:08 al este de Bucarest (Rumania) y la película estadounidense This is Spinal Tap.

Sobre la película

Los guantes mágicos es una comedia de 90 minutos protagonizada por el cantante Gabriel "Vicentico" Fernández Capello como Alejandro, un remisero en medio de una crisis económica y emocional.

Alejandro decide vender su viejo Renault 12 para ingresar al negocio de la venta de guantes mágicos. A partir de allí, se desatan una serie de imprevistos que van tejiendo una trama completada por las actuaciones de Valeria Bertuccelli y Fabián Arenillas.

Otras Noticias

Cultura

Artesanía y arte contemporáneo dialogan en Proyecto Cruce

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos impulsa Proyecto Cruce, una exposición de nueve artistas entrerrianos en el Museo y Mercado de Artesanías (Urquiza 1239, Paraná). La propuesta, que establece un diálogo entre la artesanía y el arte contemporáneo, se desarrolla a través de la Dirección de Industrias Culturales y Creativas. Durante la noche, se entregó el premio estímulo Enersa.

Cultura

Artesanía y arte contemporáneo dialogan en Proyecto Cruce

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos impulsa Proyecto Cruce, una exposición de nueve artistas entrerrianos inaugurada este jueves en el Museo y Mercado de Artesanías (Urquiza 1239, Paraná). La propuesta, que establece un diálogo entre la artesanía y el arte contemporáneo, se desarrolla a través de la Dirección de Industrias Culturales y Creativas. Durante la noche, se entregó el premio estímulo Enersa.