Se llevará a cabo un taller de Educación Financiera para emprendedores de la economía social
El Ministerio de Desarrollo Humano y la marca Manos Entrerrianas, junto al Banco de la Nación Argentina, organizan una capacitación gratuita en Educación Financiera destinada a emprendedores de la economía social y a público en general este 11 de junio.
Compartir:
La actividad, promovida por la Dirección de Economía Social y la marca colectiva Manos Entrerrianas, será en la Sala Manuel Antequeda, (Alameda de la Federación 557, Paraná), a las 19.30. Este curso, de carácter gratuito, está orientado a emprendedores de la economía social de Entre Ríos.
Los temas a abordar en esta instancia de formación son: - Administración Financiera del Emprendimiento: Planificación, Presupuesto del negocio, Costos, Camino al precio de venta - Productos Financieros Digitales: Billetera Virtual, Medios de pago y cobro, Comercios - Acceso a Financiamiento - Créditos: Préstamos Productivos, Préstamos de capital de trabajo, e inversiones - Inversiones: Modalidades de inversión
La capacitación tiene como objetivo brindar conocimientos sobre el uso de las herramientas digitales y de gestión para fortalecer los emprendimientos.
La inscripción se puede realizar vía mail al correo [email protected]
Cabe destacar que se entregarán certificados a los participantes del taller.
Esta jornada se enmarca en una serie de acciones que el área de Economía Social impulsa en el territorio para fortalecer y brindar instrumentos a los emprendedores entrerrianos.
Un estudio revela que ciertas frecuencias cerebrales permiten anticipar eventos antes de que ocurran, mejorando la rapidez mental y la toma de decisiones
Por Francisco González Tomadin
A través de las líneas Microcréditos de la Economía Social y Economía Circular, el gobierno provincial entregó aportes a emprendedores de Gualeguay y a recicladores de Larroque que permitirán mejorar sus proyectos productivos y de servicios.
Está abierta la convocatoria para la presentación de planes de manejo sostenible y de conservación de bosque nativo, iniciativa impulsada desde el Ministerio de Desarrollo Económico con fondos provenientes de la Ley Nº 26331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental.