Las noticias de nuestra Entre Ríos

La feria de carreras del Becario se realizará en septiembre próximo en Paraná

El Becario te Muestra 2024, la feria de carreras y oficios del Instituto Becario, se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana, el 9 y 10 de septiembre próximos. En el evento se expondrá toda la propuesta educativa de nivel superior. El acceso será libre y gratuito.

El director ejecutivo del ente autárquico, Mariano Berdiñas, recordó que "la feria de carreras y oficios del Becario es un servicio que prestamos para que el estudiantado entrerriano cuente con toda la información necesaria, para una toma de decisión a conciencia".

"Sabemos lo difícil que puede resultar escoger una carrera cuando se finaliza el secundario y es por ello que El Becario te Muestra tiene como principal objetivo visibilizar la oferta académica existente, tanto pública como privada, con la presencia de las principales universidades e institutos terciarios de Entre Ríos y la zona", subrayó.

"Con el gobernador Rogelio Frigerio coincidimos en la importancia de impulsar estas propuestas académicas; apoyando la educación en todos sus niveles a través de nuestros programas y servicios", concluyó Berdiñas.

Esta edición 2024, que contará con 40 stands, se llevará a cabo el lunes 9 y el martes 10 de septiembre, en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná.

Como el año pasado, oportunidad en la que participaron más de 5.000 estudiantes, la entrada será libre y gratuita, y contará con una grilla que permitirá la asistencia de alumnos de distintos turnos. Así se facilitará la concurrencia de quienes provengan de diferentes localidades de la provincia.

Otras Noticias