Claudia Vallori fue electa vocal de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos
Compartir:
Se llevó a cabo el acto eleccionario para elegir al nuevo vocal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos (CJPER). La candidata elegida por los jubilados fue Claudia Vallori.
Los resultados en toda la provincia fueron los siguientes:
- Lista 1 Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales: 3.264 votos - Lista 2 Círculo de Retirados de la Policía: : 1.241 votos - Lista 3 Asociación Gremial de Magisterio y ATE: 2.724 votos.
Mesas computadas: 52 Cantidad total de votos: : 7.309. Todos distribuidos en 52 mesas y 40 puntos en todo Entre Ríos.
El presidente de la CJPER, Gastón Bagnat, expresó que "la elección se desarrolló con normalidad, además de ser la primera vez que se vota con boleta única. Los jubilados de la provincia pudieron expresar su elección de manera transparente y democrática. Este nuevo sistema ha simplificado el proceso electoral y ha garantizado mayor claridad y accesibilidad para todos los votantes".
Bagnat añadió: "Estamos muy satisfechos con la implementación de la boleta única, que ha demostrado ser un avance significativo en términos de eficiencia y transparencia electoral. Claudia Vallori asumirá como nueva vocal, representando los intereses y preocupaciones de los jubilados y pensionados de Entre Ríos".
El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, se reunió con la presidenta comunal de Colonia Hocker, Silvina González, con el objetivo de avanzar en materia habitacional para esa localidad del departamento Colón.
En el marco de las políticas de inclusión, autonomía y acceso real a derechos, el Gobierno de Entre Ríos pondrá en marcha el programa provincial Mujeres Sin Barreras, una iniciativa destinada a acompañar y fortalecer a víctimas de violencia de género que hayan transitado por un Hogar de Protección Integral.
Con la participación de las nueve microrregiones turísticas, más de 20 productores regionales y una agenda dinámica de propuestas, Entre Ríos desplegó una estrategia integral de promoción de cara al receso invernal. La interacción con la mascota oficial, los juegos, la cocina en vivo y las degustaciones marcaron el pulso del stand.