La realidad es la única verdad

Enersa recuperó elementos robados por una suma millonaria

En el marco de la política de transparencia y control que impulsa la nueva gestión de Enersa y dentro del proceso de intervención de sus almacenes, se están controlando los materiales depositados fuera de los mismos.

En ese contexto, personal de Enersa del Distrito Uruguay denunció la existencia de material en un loteo privado. Tras tomar conocimiento de la situación, se efectuó la denuncia correspondiente y se recuperaron 30 columnas de alumbrado público y 400 metros de cable preensamblado de 4 pulgadas. 

 

El lunes pasado la Policía de Entre Ríos, acompañada por personal de Enersa, allanó el lugar y constató que los elementos estaban efectivamente identificados como propiedad de la empresa. Finalizado el proceso, el juez de garantías dispuso su traslado a los almacenes de la Distribuidora Eléctrica Provincial.

 

El hecho ocurrió en un loteo privado lindante con otro sobre el que ya pesan dos denuncias penales por materiales ya instalados y en uso.

 

Con esta acción, Enersa refuerza su compromiso con los entrerrianos y ratifica el trabajo conjunto con la Policía de Entre Ríos para garantizar transparencia y responsabilidad en la utilización de los recursos públicos.

Otras Noticias

Actualidad

La Dirección de Educación Penitenciaria participó del Encuentro Provincial de Educación de Jóvenes y Adultos

En la Sala Mayo de la ciudad de Paraná se llevó a cabo el Encuentro Provincial de Educación de Jóvenes y Adultos, organizado por el Consejo General de Educación, y la La Dirección de Educación Penitenciari estuvo en este espacio de intercambio y formación. El evento reunió a referentes de toda la provincia con el objetivo de fortalecer las estrategias educativas orientadas a la inclusión, la equidad y el aprendizaje a lo largo de toda la vida.