La realidad es la única verdad

La provincia construye viviendas en Piedras Blancas

El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), edifica 18 unidades habitacionales en la localidad de Piedras Blancas, departamento La Paz. Las obras son financiadas con fondos del programa provincial Ahora Tu Hogar.

El presidente del IAPV, Manuel Schönhals dijo: "Estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, con soluciones que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes".

El funcionario manifestó que "el acceso a una construcción de este tipo es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios como cuando se encuentra en pleno desarrollo, y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas".

También hizo hincapié en el "compromiso permanente de la gestión provincial junto a los gobiernos locales de seguir construyendo más unidades habitacionales, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener su hogar".

La obra la lleva adelante la firma Edico SRL, con avances en vivienda y en infraestructura.

Otras Noticias

Provinciales

Entre Ríos y Paraguay compartieron experiencias en la Jornada Internacional de Ovinos

Con la participación de especialistas, productores y representantes de entidades del sector, se realizó en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) la Jornada Internacional de Ovinos. El encuentro fue un espacio de intercambio técnico y productivo entre Entre Ríos y Paraguay, que puso en valor la producción ovina regional y las oportunidades de desarrollo para la provincia.