La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp
La función será el sábado, a las 20.30, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Se interpretarán obras de Sibelius. Participarán delegaciones en el marco del programa Por primera vez en el concierto. La Secretaría de Cultura de Entre Ríos invita a la comunidad a disfrutar de la velada. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.
Compartir:
Con el auspicio del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), dependiente de la Secretaría de Cultura provincial, volverá a presentarse el sábado próximo con la dirección de su director artístico Luis Gorelik. En la oportunidad, participará como solista la arpista Florencia Arizpe -integrante de la Sinfónica provincial- y se interpretarán obras pertenecientes a Jan Sibelius, Sinfonía N° 2 Op. 43, entre otras.
La cita será en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), ubicado en San Martín 15 de Paraná, a las 20.30. La entrada es gratuita y el público ingresará a la sala por orden de llegada.
Programa Por primera vez en el concierto
A los conciertos de la OSER concurren entrerrianos que por primera vez asisten a una de sus presentaciones. En la próxima función participarán delegaciones de Gualeguay y Hasenkamp.
La iniciativa, instrumentada por la Secretaría de Cultura de la provincia, tiene como objetivo promover la asistencia de entrerrianos que no hayan tenido antes la oportunidad de ver y escuchar a la Sinfónica. Se busca también facilitar el acceso a la música sinfónica y al disfrute de las funciones en vivo.
El sábado 26 de julio a las 20 en el Instituto Osvaldo Magnasco (Camila Nievas 78) de Gualeguaychú se realizará una nueva edición del cuclo Piano Adentro. La entrada es libre y gratuita. El evento tiene el apoyo de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, la Municipalidad local y el Instituto Magnasco.
En el marco de la muestra "Remitente sin respuesta", de Juliana Faggi, se realizará este jueves 17 de julio a partir de las 18 en la Sala Expandida de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, un taller artístico. El acceso es libre y gratuito. Es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
Se presentaron Santiago Gómez Grupo y Tati Grandolio Grupo en la Casa de la Cultura de Entre Ríos. Es otra iniciativa itinerante de la Secretaría de Cultura de la provincia que ya tuvo ediciones en Larroque, Diamante, Caseros y Bovril.