La realidad es la única verdad

Está en su última etapa la construcción de la alcantarilla transversal sobre la ruta provincial 20

La provincia avanza en la construcción de una alcantarilla transversal ubicada en la ruta provincial 20, a 1300 metros de la intersección con la ruta nacional 14. La obra lleva un 80 por ciento de ejecución.

 Desde la inspección técnica de Vialidad provincial se informó que la obra, que consiste en una alcantarilla de hormigón, forma parte de las tareas de mejora de la infraestructura vial en la zona. 

 

Actualmente, se están llevando a cabo los trabajos de calce del terraplén lateral, paso previo a la reconstrucción del paquete estructural de la calzada en un tramo de 25 metros de longitud, con vistas a su posterior habilitación al tránsito 

 

Desde Vialidad se recomendó transitar con suma precaución en la zona de obra, respetando las señales y desvíos establecidos para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios de la ruta.

Otras Noticias

Actualidad

Entre Ríos superó el récord de consumo y demostró la solidez del sistema eléctrico con las tarifas más bajas de la Región Centro

La distribuidora estatal Enersa respondió sin inconvenientes ante el pico histórico de demanda que se dio este lunes, demostrando la solidez de su sistema eléctrico y el resultado de su planificación. De este modo, aún con la tarifa más baja de la Región Centro, sigue afianzando un servicio seguro y sólido, que permite acompañar el crecimiento de la demanda sin afectar la calidad del suministro.