La realidad es la única verdad

La provincia invita a pymes a participar de una misión comercial a Paraguay

En el marco de las políticas de promoción al comercio exterior que viene llevando a cabo el Gobierno provincial, la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales convoca a pymes entrerrianas a participar de una Misión Comercial a Asunción, Paraguay, que se llevará a cabo el 26 y 27 de agosto.

La convocatoria se dirige a pymes entrerrianas con potencial exportador o exportadoras, enfocándose en las pertenecientes a los sectores alimentos y bebidas y construcción; aunque no es excluyente para aquellos de otros sectores que estén interesados en explorar o ampliar la comercialización de sus productos en Paraguay.

La misión se desarrollará bajo la modalidad de reuniones B2B con contrapartes locales identificadas por la Embajada en Asunción, con el objeto de presentar la oferta exportable de las pymes participantes. De acuerdo al perfil de las mismas, estas reuniones podrán ser bajo el formato de ronda de negocios en la sede diplomática o visitas de las pymes entrerrianas a las oficinas de las contrapartes paraguayas.

El cierre de convocatoria se encuentra previsto para el viernes 27 de junio del corriente, contando con cupos limitados.

Para mayor información sobre la misión o solicitar el formulario de inscripción, comunícarse a: [email protected].

Teléfono (0343) 5280344.

Otras Noticias

Actualidad

El gobierno promueve la educación ambiental en materia de gestión responsable de los residuos

La presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese, y la secretaria de Ambiente, Rosa Hojman, firmaron un convenio marco de colaboración mutua y asistencia recíproca. El objetivo es trabajar en iniciativas comunes destinadas a la promoción de la educación ambiental, el desarrollo sostenible y la gestión responsable de los residuos, en el ámbito del sistema educativo entrerriano.