
Trabajan en la creación de una Planta Campamentil en Seguí
El Consejo General de Educación (CGE) suma una nueva Planta Campamentil en un trabajo articulado con la Municipalidad de Seguí.
Este martes comienza a funcionar el Domo MiradorTEC Inmersivo, en Paraná, un espacio pensado para acercar la ciencia, la tecnología y la innovación a toda la comunidad a través de experiencias audiovisuales envolventes.
Estará abierto al público en el predio del Centro Provincial de Convenciones (CPC) de la capital entrerriana, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19; los sábados, de 13 a 20 y los domingos de 13 a 19.
Para conocer más sobre las experiencias disponibles, las actividades previstas y la agenda del espacio, se invita a visitar la página oficial https://inmersivo.miradortec.net.ar/.
El Domo MiradorTEC Inmersivo es una iniciativa del Gobierno de Entre Ríos, impulsada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, en articulación con Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Instituto Autárquico Provincial de Seguro (IAPS). Su objetivo es promover el acceso equitativo al conocimiento y despertar vocaciones científicas a través de nuevas tecnologías inmersivas.
A través de proyecciones 360º, sonido envolvente y contenidos fascinantes, el domo ofrece un recorrido sensorial y educativo por el universo, el mundo natural, la historia y la innovación tecnológica. Una propuesta pensada para todas las edades, abierta a escuelas, instituciones y público general.
El Consejo General de Educación (CGE) suma una nueva Planta Campamentil en un trabajo articulado con la Municipalidad de Seguí.
La eliminación de las retenciones, un tipo de cambio competitivo, nuevos instrumentos de financiamiento, la importancia de la infraestructura para el desarrollo, los biocombustibles y el rol de los organismos nacionales de investigación y extensión, fueron algunos de los ejes que se debatieron en AgroActiva 2025 en el marco de la propuesta de la Región Centro.
En el marco del Plan de Recuperación y Mantenimiento Vial, el gobierno provincial, lleva adelante trabajos de bacheo en la Ruta Provincial 11 en su intersección con el acceso a Tres Bocas, departamento Gualeguay.