La realidad es la única verdad

Fogón Entrerriano fue una fiesta de identidad, música y encuentro en Diamante

El evento se realizó el viernes pasado en el Centro Cultural "La Barranca" (ex Mercado Municipal). Estuvo organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el Municipio local. Se presentaron en vivo: Analía Bosque, Diamantinos, Son 3 Folclore y Timbúes.

El secretario de Cultura de Entre Ríos, Julián Stoppello, remarcó: "El rumbo de gestión que marcan el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, es federalizar la cultura. Por eso todos los programas que estamos desarrollando van en esa dirección, colaborando con los municipios y los espacios culturales de distintas localidades".

 

El director de Cultura de Diamante, Juan Pablo Martínez, señaló la "importancia" de Fogón Entrerriano como una "apuesta federal a la música que permite fortalecer nuestra identidad y descubrir nuevos artistas en toda la provincia".

 

Fogón Entrerriano es una propuesta itinerante que se replica en distintas localidades de la provincia y propone un encuentro con la música de la región. Integra un grupo de ciclos impulsados por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos dentro del programa anual CUAC! (Cultura Activa).
 

Otras Noticias

Actualidad

Avanza la organización del Encuentro Entrerriano de Teatro

Concepción del Uruguay será sede de la nueva edición, entre el 22 y 24 de agosto. A la convocatoria se postularon 45 obras y propuestas escénicas de distintas localidades. Es organizada por la Secretaría de Cultura provincial y el municipio local, junto al Consejo Provincial de Teatro Independiente de Entre Ríos.