Las noticias de nuestra Entre Ríos

PRIMERA REUNIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL MSE

Este sábado en la ciudad de Nogoyá se llevó a cabo la primera reunión de las nuevas Autoridades del Partido MOVIMIENTO SOCIAL ENTRERRIANO, donde se rescató el valor de la unidad del partido, de 25 años de vida institucional.
En el encuentro se ratificó la pertenencia al espacio provincial de JUNTOS POR ENTRE RÍOS, que sintetiza el Gobernador ROGELIO FRIGERIO.
También se diagramó una agenda para la puesta en funciones de las distintas mesas departamentales de nuestra fuerza.
Quedó establecido participar activamente de la Convocatoria realizada por el Gobernador para la Reforma Política. Objetivo que plantea el Movimiento Social Entreriano desde su fundación, entendiendo que dicha reforma aporta igualdad y transparencia en la oferta electoral y la Boleta Única pone fin a los vicios de las prácticas, que la sociedad hace tiempo pide desterrar.


Al finalizar el encuentro el Diputado Provincial Jorge Maier, presidente del MSE agradeció a los presentes y comunicó que la próxima reunión se realizará en julio en la ciudad de Villaguay.

Otras Noticias

Actualidad

Frigerio presentó Entre Ríos Conectada en Diamante

El gobernador Rogelio Frigerio lanzó este jueves el programa Entre Ríos Conectada, una herramienta que busca incrementar la infraestructura de conectividad en la provincia. Lo hizo mediante una comunicación virtual, con la escuela N° 2 Manuel Alberti, de Diamante.