La Billetera Entre Ríos funcionará con beneficios y promociones en meses especiales
El Gobierno de Entre Ríos anunció la renovación del programa Billetera Entre Ríos, que operará bajo un nuevo esquema en meses específicos del año. Este modelo se enfocará exclusivamente en determinados rubros y se implementará en fechas destacadas del calendario anual.
Compartir:
Los usuarios podrán pagar con saldo virtual, tarjetas de débito o tarjetas de crédito adheridas a la billetera.
"Con estas acciones buscamos potenciar las ventas de los comercios de cercanía, estimular el consumo y seguir acompañando el desarrollo de las pymes entrerrianas, haciendo foco en meses que son muy importantes para las familias y los comerciantes", afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Fabián Boleas.
Y agregó: "La próxima acción del programa se llevará a cabo en el mes de junio, con motivo del Día del Padre, y se está evaluando que los rubros incluidos sean indumentaria y calzado".
Otra novedad es que, en este nuevo sistema de beneficios en meses especiales, se podrán realizar pagos con tarjetas de crédito y aprovechar las cuotas sin interés que ofrece el Banco Entre Ríos para compras en comercios adheridos.
El ministro de Hacienda y Finanzas de Entre Ríos, Fabián Boleas, fue electo vicepresidente 1º para el ejercicio 2026 durante la 35ª sesión del organismo, desarrollada este jueves último en Mendoza. De la reunión tomaron parte ministros y secretarios de las finanzas públicas de 18 distritos del país.
El próximo martes 23 de diciembre a partir de las 18 horas en la plaza Gobernador Enrique Carbó Ortiz de Paraná, se realizará la Feria Navideña, con la participación de más de 100 emprendimientos, música en vivo y espacio gastronómico.
Se realizó la ceremonia previa al 56° aniversario del viaducto, inaugurado el 13 de diciembre de 1969. La misma se llevó a cabo en la cabecera entrerriana del enlace y fue presidida por los representantes de Entre Ríos y Santa Fe en la Comisión Administradora de esa entidad interprovincial.