Las noticias de nuestra Entre Ríos

Frigerio se reunió con el intendente de Pueblo General Belgrano

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el intendente de Pueblo General Belgrano, Francisco Fiorotto, con quien dialogó sobre distintos proyectos relacionados con infraestructura vial, gas y otros que requiere la localidad.

"Tuve una muy buena recepción por parte del gobernador", dijo el presidente comunal al término del encuentro y precisó que "hemos presentado varios proyectos a la provincia, algunos ya encaminados y otros más recientes. En el contexto difícil que estamos viviendo, nos llevamos algunas respuestas positivas en lo inmediato", manifestó.

 

Y señaló: "El gobernador entendió la demanda y vamos a seguir trabajando en conjunto para que se lleguen a concretar".

 

Respecto a las obras más inmediatas que necesita la localidad, mencionó la referente a infraestructura vial, ya que hay muchas calles que se vieron afectadas en la anterior inundación y por las lluvias que han azotado en los últimos meses. "Ponerla en valor requiere de mucho esfuerzo económico, así que el gobernador se comprometió a evaluar la situación y darnos una mano", concluyó.

 

Otras Noticias

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.

Actualidad

La provincia reanuda obras en la Uader

En el marco del paulatino restablecimiento de la obra pública, se dispuso concluir una serie de obras del campus de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná. La medida responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar los recursos y priorizar la educación.