Las noticias de nuestra Entre Ríos

Se realiza un operativo de actualización de DNI en la Unidad Penal N°1 de Paraná

Un total de 320 nuevos DNI se realizarán esta semana en el marco del operativo de actualización y registración que lleva adelante el Registro Civil en la Unidad Penal N° 1 de Paraná. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, destacó la importancia de esta acción de gobierno.

El Operativo de actualización de DNI comenzó este lunes en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, con la presencia del ministro Roncaglia; la directora del Registro Civil, Liliana Fugazza; y el director General del Servicio Penitenciario, Aníbal Miotti. 

 

"Vimos que hay muchos internos, 320 en esta Unidad, que están identificados pero no tienen el DNI de forma física. Por eso surgió la idea de acercar las oficinas del Registro Civil para que cada uno pueda tener su documento. Es una acción de gobierno importante porque vincula dos organismos del Ministerio para garantizar derechos y facilitar gestiones administrativas dentro del Servicio Penitenciario", subrayó el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia. 

 

El operativo buscará replicarse en todas las unidades penales de la provincia

Otras Noticias

Actualidad

Frigerio presentó Entre Ríos Conectada en Diamante

El gobernador Rogelio Frigerio lanzó este jueves el programa Entre Ríos Conectada, una herramienta que busca incrementar la infraestructura de conectividad en la provincia. Lo hizo mediante una comunicación virtual, con la escuela N° 2 Manuel Alberti, de Diamante.