Las noticias de nuestra Entre Ríos

Inicia el vencimiento del impuesto a los automotores 2024

Este jueves y viernes vence el pago anual y el primer anticipo de este impuesto. Desde la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerdan descuentos y medios de pago disponibles.

En el marco de la agenda de vencimientos 2024 y la normativa vigente, se recuerda la vigencia del descuento del cinco por ciento del por pago anual y el descuento del 10 por ciento adicional en caso de que hayan cancelado en 2023 el impuesto correspondiente a ese año.

 

Medios de pago habilitados:

Medios electrónicos

- Botón de pagos web desde www.ater.gob.ar. Indicando DNI / CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Se abona con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN)

- Home banking de todos los bancos que operan con Red Link y Banelco.

- Cajeros automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link

- Volantes electrónicos de pago. Desde los servicios de ATER con clave fiscal.

 

Medios presenciales

- Centros de cobro Entre Ríos Servicios. Con o sin portación de la boleta impresa, indicando DNI / CUIT o número de partida.

Para más información, las personas interesadas pueden descargar los avisos desde www.ater.gob.ar o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Contribuyente (0810-888-2837) de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante [email protected]
Enlaces
  Agencia Tributaria de Entre Ríos
Contacto
Servicio de Asistencia al Contribuyente
Domicilio: Lunes a viernes de 8 a 13 - PARANA, PARANA
Correo Electrónico: [email protected]
Teléfono: 0810-888-2837

Otras Noticias

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.

Actualidad

La provincia reanuda obras en la Uader

En el marco del paulatino restablecimiento de la obra pública, se dispuso concluir una serie de obras del campus de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná. La medida responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar los recursos y priorizar la educación.