Las noticias de nuestra Entre Ríos

¡Cooperación internacional para mejorar el trabajo en cada una de las prioridades que tenemos en nuestra provincia!

Estuvimos reunidos con representantes de Naciones Unidas como la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otras agencias especializadas con el propósito de establecer colaboraciones y trabajar de manera conjunta para abordar diversas problemáticas y promover el desarrollo sostenible en la región.


Comenzamos a trabajar en un marco de cooperación para adaptar los objetivos globales a nuestra agenda territorial en temas prioritarios como desarrollo productivo, económico e infantil en nuestra provincia. En esta línea, nos comprometimos a realizar la próxima reunión en la ciudad de Concordia para conocer de primera mano los enormes desafíos que tenemos.


Queremos dejar una huella y que el norte que proponemos se sostenga en el tiempo, para eso es fundamental continuar fortaleciendo las relaciones entre el gobierno provincial y las agencias del Sistema de Naciones Unidas. ¡Es un placer transitar este camino de la mano de ustedes!

Otras Noticias

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.

Actualidad

La provincia reanuda obras en la Uader

En el marco del paulatino restablecimiento de la obra pública, se dispuso concluir una serie de obras del campus de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná. La medida responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar los recursos y priorizar la educación.