Se realizó el Final Six de la liga provincial de handball el CEF La Nasa
En el Centro de Educación Física (CEF) Nº3 Hugo Mario La Nasa de Concepción del Uruguay, se realizó la Final Six de la liga provincial de handball
Compartir:
Fueron dos jornadas de partidos y confraternidad, en el gimnasio Dr. Alberto René Salem, organizado por la Federación Entrerriana de Handball (FEH) en conjunto con la Subcomisión de Handball del CEF y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Esta instancia fue clasificatoria para los torneos nacionales 2025.
De la final Six participaron los equipos Capuchinos y Ferrocarril de Concordia; Sociedad Unión Árabe, Don Bosco y Paracao de Paraná; 25 de Mayo de Victoria; Diamantino de Diamante y Juventud Unida de Gualeguaychú, además de los dos equipos locales.
El rector del CEF Nº 3, Damián Viso, agradeció los dos días plenos de handball con una perfecta organización por parte del grupo de padres y jugadores que se unieron para que esto sea una fiesta.
Entre las chicas fueron campeonas Ferrocarril de Concordia tras derrotar a Don Bosco de Paraná por 30 a 26.
Entre los varones, Atlético Paracao de Paraná, venció a Ferrocarril de Concordia por 29 a 28 y se llevó el título.
Siete proyectos de largometraje y dos de cortometraje accedieron a una experiencia de acompañamiento y tutoría a cargo de los realizadores Nicolás Herzog (tutor) y Mauro Cape (coordinador). El Laboratorio es una actividad que organiza el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (Iaaer), que depende de la Secretaría de Cultura Provincial.
La inscripción es online y puede realizarse hasta el 28 de abril. La modalidad es un concurso de obra musical inédita. El evento se realizará del 20 al 22 de junio en la ciudad de Diamante. Es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y la Municipalidad local.
Es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través de la Biblioteca Provincial. Se desarrolla a partir de la lectura colectiva de autoras y autores de la provincia con la participación activa del público. Hubo un encuentro en Paraná y este viernes sigue en Gualeguaychú.