UNOS 60 COMERCIOS YA SE PREINSCRIBIERON PARA SER PARTE DE "LA VOUCHERA"
Este programa del Gobierno de Chajarí comenzará a instrumentarse en mayo. Por intermedio del mismo los vecinos podrán acceder a beneficios y descuentos ofrecidos por comercios locales.
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"La Vouchera" consiste en una plataforma digital, ideada y administrada por el Gobierno de Chajarí, donde confluyen vecinos y comercios. La misma busca impulsar y fidelizar el circuito de compra local, generando beneficios simultáneos para los vecinos y los comercios de distintos rubros. Los vecinos que se adhieran al programa tendrán la posibilidad de acceder a productos y servicios a un valor promocional, que serán ofrecidos por la red de comercios que se suscriban ofreciendo “vouchers” con descuentos. Por su parte, los comercios podrán acceder a un circuito de publicidad y promoción, sin costo, en los canales de comunicación institucionales del Gobierno de Chajarí. Pueden participar del programa todos los comercios y/o servicios locales que cuenten con habilitación comercial en Chajarí. Para adherirse al mismo los comerciantes interesados deben completar un formulario online donde, además, deben declarar conocer y aceptar los términos y condiciones del programa. Luego de adherirse, los comercios recibirán -por correo electrónico- un usuario y contraseña para acceder a publicar promociones donde deberán especificar los productos que ofrece en promoción, porcentaje del descuento ofrecido, fecha de vigencia de la promoción, cantidad de vouchers de descuentos, y condiciones de acceso a la promoción. Por su parte, los vecinos que se adhieran al programa recibirán una tarjeta y un usuario y contraseña para acceder a la plataforma web a descargar los vouchers disponibles. Los comercios aplicarán los beneficios o descuentos ante la presentación de los vouchers y la tarjeta "La Vouchera". Los mismos se podrán requerir en forma impresa o digital, enviándolo a la línea de telefonía celular del comercio. Quien no pueda auto-gestionar su adhesión al programa, tendrá la posibilidad de recurrir a la asistencia que se brindará en el Centro de Atención al Vecino, llamando al 103 o concurriendo personalmente de lunes a viernes de 7 a 19 horas a sus oficinas ubicadas en Avenida 9 de Julio casi Salvarredy. Este programa surge luego de la implementación de la acción “Volvé al cole con descuentos”, que se llevó a cabo en febrero de 2024, que tuvo buena receptividad en el sector que comercializa artículos escolares y de librería. La idea también está vinculada con el “Pasaporte Chajarí”, que surgió para facilitar el transporte urbano de pasajeros en forma gratuita y que, además, contemplaba la opción, a sus portadores, de acceder a beneficios y descuentos en una red de comercios locales.
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