Las noticias de nuestra Entre Ríos

Roncaglia y Bullrich recorrieron la Escuela de Oficiales de Paraná

En el marco de su visita a la provincia de Entre Ríos, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió las instalaciones de la Escuela de Oficiales "Dr. Salvador Maciá", junto al titular de la cartera de Seguridad y Justicia provincial, Néstor Roncaglia.

En la oportunidad, la funcionaria pudo presenciar una demostración de la formación policial entrerriana, tomando conocimiento de las diferentes instancias de formación que se desarrollan en el lugar y las distintas divisiones que integran la Fuerza. 

"Tuvimos el honor de recibir a la ministra de Seguridad de la Nación a quien conozco y por quien tengo un gran aprecio. Lo importante es que vino a conocer nuestra Escuela, pudimos mostrar nuestras instalaciones y todas las virtudes de la Fuerza entrerriana", destacó Roncaglia.

Remarcó además que nuestra provincia cuenta con "una Policía capacitada, entrenada y que está en constante formación. Nuestros centros de estudio son de alta calidad, son reconocidos en todo el país y de eso estamos muy orgullosos".

Por su parte, Bullrich, felicitó a la Policía de Entre Ríos por el despliegue de sus instancias de formación y subrayó: "Me han mostrado todas sus instalaciones, sus capacidades y cómo están preparados para cuidar a los entrerrianos".

Acompañaron también el recorrido el jefe de Policía, Claudio González, el subjefe Cristian Hormaechea y la directora de Institutos Policiales, María de los Ángeles Facciano.

Otras Noticias

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.

Actualidad

La provincia reanuda obras en la Uader

En el marco del paulatino restablecimiento de la obra pública, se dispuso concluir una serie de obras del campus de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná. La medida responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar los recursos y priorizar la educación.