Las noticias de nuestra Entre Ríos

TERMAS CHAJARÍ ACONDICIONA SUS INSTALACIONES PARA LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

Con recursos municipales se están realizando refacciones en la piscina techada. Antes se trabajó en la adaptada para personas con discapacidad.

En la piscina techada, se realiza el recambio de las baldosas atérmicas de todo el piso, a lo que se le sumará la pintura completa de paredes y piso de la piscina, y reparaciones en la estructura del techo. Se trata de trabajos programados que comenzaron en la semana del 8 de abril pasado, destinados a seguir mejorando la infraestructura pública del Parque Termal para que la misma pueda ser disfrutada por vecinos y turistas.
Anteriormente, se efectuaron tareas de reparación en la piscina adaptada para personas con discapacidad. En este sentido, se refaccionó cubierta de techo, se lavó, restauró y pintó, y se reparó la piscina y rellenó las juntas. Asimismo, se pegaron venecitas, se concretaron trabajos de fino y se cambió una parte de los pisos exteriores de la piscina.
De esta manera el Parque Termal "Daniel Tisocco" de nuestra ciudad, continúa preparándose para la temporada otoño-invierno 2024, apuntando a seguir sumando nuevos turistas, posicionando a nuestra ciudad como un destino cada vez más buscado por las familias que gustan de la naturaleza, la tranquilidad y de los servicios y opciones que se brindan en el complejo.
El Parque Termal se encuentra ubicado en una superficie de 40 hectáreas emplazadas sobre el kilómetro 329 de la Autovía Nacional “José Gervasio Artigas” y la Avenida “Padre Miguel Gallay”. Dicho espacio cuenta con 11 piscinas, señalizadas y segmentadas para niños y adultos con temperaturas de agua termal que varían desde los 32º a los 40º. Se suman, además, los sectores de duchas y jacuzzis.
También, entre otros atractivos, hay un sector camping que se encuentra ubicado dentro del Parque Termal. Además, en el predio hay una Reserva Natural que cuenta con dos senderos que se encuentran diagramados de acuerdo a la potencialidad natural del lugar. Allí se emplaza también el Centro de Interpretación de la Naturaleza, un lugar para aprender más sobre la flora y fauna de nuestra región.

Otras Noticias

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.

Actualidad

La provincia reanuda obras en la Uader

En el marco del paulatino restablecimiento de la obra pública, se dispuso concluir una serie de obras del campus de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná. La medida responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar los recursos y priorizar la educación.