Están próximas a entregarse 60 viviendas en La Paz
La pronta entrega de 60 unidades habitacionales que están en ejecución en La Paz, fue el tema abordado en un encuentro mantuvo el titular del IAPV, Manuel Schönhals, con el intendente de esa localidad, Walter Martín. Además se dialogó sobre las nuevas líneas de financiamiento que se llevarán adelante para la construcción de viviendas.
Compartir:
Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Schönhals manifestó que "brindar soluciones habitacionales a la gente es uno de los actos que uno más espera y que más dignifica a la gestión pública".
En ese sentido, el funcionario indicó que "cuentan con un 97 por ciento de avance las 60 viviendas que construye el organismo en La Paz con fondos provinciales y nacionales, en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro y que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia".
"Con cada vivienda que proyectamos y ejecutamos, estamos cumpliendo el sueño de la casa propia y generando más puestos de trabajo en la provincia", sostuvo el directivo.
Por su parte, el intendente Walter Martín afirmó que el acceso a la vivienda propia "les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor a sus habitantes, y nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde nuestros hijos se puedan realizar y progresar como comunidad".
El jefe comunal señaló como muy importante las nuevas operatorias que trabaja el organismo para avanzar en la construcción de nuevas viviendas a través de créditos individuales sobre terreno propio y la ampliación y terminación de viviendas existentes mediante el crédito individual
El titular de la cartera sanitaria entrerriana, Daniel Blanzaco, junto a parte de su equipo técnico mantuvo una reunión con la Comisión de Salud Pública y Drogadicción de la Cámara de Senadores de la provincia. Allí se abordaron dos proyectos de ley: de Arancelamiento hospitalario, y de Diagnóstico Humanizado en relación al Síndrome de Down.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que continúa en marcha la distribución de las boletas del Impuesto Automotor 2025, tanto en su versión impresa como a través de correo electrónico.
Los proyectos que ingresaron al Concejo Deliberante proponen la quita de la factura de la Contribución Municipal del 8,69%, reducción al 10% de la Tasa Municipal y del IVA al 10,5%.