Las noticias de nuestra Entre Ríos

La Caja de Jubilaciones recuperó más de 94 millones de pesos en el primer trimestre del año

Durante el primer trimestre de 2024, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos (Cjper) alcanzó un logro financiero notable, recuperando más de 94 millones de pesos.

Se trata de 37 millones de pesos recuperados durante marzo y 57 de millones de pesos reintegrados en enero y febrero. Estas cifras no sólo destacan la eficacia y la dedicación de la administración actual, sino que también subrayan el compromiso firme de proteger los activos de los jubilados y pensionados de Entre Ríos.

El presidente de la Cjper, Gastón Bagnat, sostuvo que “estas acciones reafirman nuestro compromiso hacia una gestión transparente y responsable de los fondos previsionales y cada paso que damos está diseñado para asegurar un futuro más seguro y estable para nuestros beneficiarios”.

“Este logro no sólo es un indicativo de una gestión financiera sólida y eficiente, sino que también es una promesa cumplida hacia la comunidad de jubilados y pensionados, quienes confían en la Cjper para la gestión de sus activos y su bienestar futuro”, afirmó Bagnat

Por último, el presidente de la Cjper continúa trabajando con el objetivo de reforzar la confianza de los jubilados, “asegurando que el camino hacia adelante esté marcado por la estabilidad, la seguridad y una gestión transparente y eficaz de los fondos previsionales”.

Otras Noticias

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.

Actualidad

La provincia reanuda obras en la Uader

En el marco del paulatino restablecimiento de la obra pública, se dispuso concluir una serie de obras del campus de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná. La medida responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar los recursos y priorizar la educación.