Las noticias de nuestra Entre Ríos

El gobierno convoca a organizaciones ambientales de Entre Ríos a un encuentro virtual

El gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, invita a organizaciones, entidades intermedias o no gubernamentales, asociaciones ciudadanas o movimientos sociales con perfil socioambiental a participar de una reunión virtual con las autoridades de la repartición.

El propósito de la misma será implementar un espacio de diálogo común, a agenda abierta y a modo de presentación de las nuevas autoridades con las diferentes categorías de actores que tienen presencia en la comunidad en distintos lugares de la provincia.

La cita será el lunes 8 de abril, a las 15. Se requiere inscripción previa, con el objeto de organizar y sistematizar la convocatoria.

La reunión será conducida por la secretaría de Ambiente, Rosa Hojman, quien estará acompañada por su equipo de trabajo.

“El diálogo permanente, con vocación de servicio y de trabajo en conjunto, hace a la transparencia y al fortalecimiento del sistema democrático”, declaró Hojman, al tiempo que se manifestó contenta de poder concretar esta instancia de encuentro, remarcando el carácter virtual del mismo, con el objeto de “garantizar la presencia y participación de entidades y ONGs de distintos lugares de la provincia, sin necesidad que tengan que trasladarse para poder participar activamente”.

Los interesados en registrarse deben ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXP-2vMVvs4Ze46qmq1bYYI_6QL8VKZbskmSMndmnV_Onn7g/viewform

Otras Noticias

Actualidad

Frigerio presentó Entre Ríos Conectada en Diamante

El gobernador Rogelio Frigerio lanzó este jueves el programa Entre Ríos Conectada, una herramienta que busca incrementar la infraestructura de conectividad en la provincia. Lo hizo mediante una comunicación virtual, con la escuela N° 2 Manuel Alberti, de Diamante.