Las noticias de nuestra Entre Ríos

Frigerio destacó el trabajo social y espiritual de la Iglesia en los sectores vulnerables

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el arzobispo y obispos de Entre Ríos, donde destacó el rol de la iglesia en los sectores vulnerables “siendo un brazo extendido y necesario en este difícil contexto que nos tiene que encontrar trabajando juntos”.

Participaron del encuentro que se desarrolló este miércoles, el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari; y los obispos de Concordia, monseñor Gustavo Zurbriggen, y de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán.

En el encuentro, donde estuvieron representadas las tres diócesis de la provincia, los obispos destacaron la vinculación institucional con la nueva gestión provincial y bregaron por el respeto a los idearios que se genera en cada organismo confesional y en particular en los ámbitos educativos.

El gobernador destacó el trabajo social y espiritual que se hace desde la Iglesia en los sectores vulnerables, los adultos mayores, en los jóvenes en la recuperación de las adicciones, y demás esferas sociales.

En ese sentido, el director general de Relaciones Institucionales, Leandro Jacobi, destacó el trabajo conjunto con la iglesia y el ministerio de Desarrollo Humano días atrás en el arzobispado de Paraná, resaltando el trabajo de Cáritas y muchas organizaciones intermedias en la asistencia alimentaria.

Otras Noticias

Actualidad

Frigerio presentó Entre Ríos Conectada en Diamante

El gobernador Rogelio Frigerio lanzó este jueves el programa Entre Ríos Conectada, una herramienta que busca incrementar la infraestructura de conectividad en la provincia. Lo hizo mediante una comunicación virtual, con la escuela N° 2 Manuel Alberti, de Diamante.