Las noticias de nuestra Entre Ríos

Se intensifican gestiones de la representación entrerriana en Buenos Aires

En el marco de lo que las autoridades han coincidido en definir como ‘gestión para el desarrollo’, desde la representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires y en conjunto con otros organismos se diseña una agenda con eje en el fortalecimiento integral de la cadena productiva.

En este marco, las autoridades del Ente Región Centro e Integración Regional, Jorge Chemes y Raúl Benítez, mantuvieron una reunión de trabajo con el titular del espacio con que cuenta la provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Muliá.

Los funcionarios coincidieron en llevar adelante un programa de abordaje conjunto que por un lado otorgue mayor visibilidad a la producción entrerriana en la escena regional o de la Región Centro; y por otro convoque a que diversos actores nacionales conozcan lo que Entre Ríos tiene para ofrecer, la riqueza de su gente, su belleza natural y una matriz productiva diversificada y con enorme potencial.

La serie de actividades que tendrán lugar en la Casa, contarán con la participación de diversas áreas de manera tal que el trabajo que el gobierno ejecuta a través de esa repartición pueda también difundirse y reconocerse en el territorio. Con la mirada puesta en la integración como eje transversal para la gestión de las políticas públicas y siguiendo los lineamientos del gobernador, Rogelio Frigerio, tanto Chemes como Muliá expresaron su voluntad para “potenciar objetivos de crecimiento tanto de corto como de mediano y largo plazo” en lo que consideran es una gran vidriera y un espacio de encuentro de múltiples actores.

Muliá reafirmó en la ocasión el compromiso de su gestión en fortalecer la colaboración y buscar nuevas oportunidades de cooperación para potenciar el crecimiento de la provincia: “Esta reunión representa un paso significativo en la búsqueda de sinergias entre la representación del gobierno en Buenos Aires y la Región Centro”.

Sobre la representación de Entre Ríos en Buenos Aires

Recordemos que la representación entrerriana en Capital Federal, atiende consultas vinculadas a diversas áreas del Estado provincial tales como educación, turismo y cultura; y en términos de administración cuenta con servicio de asesoramiento integral, Registro Civil, Iosper, asistencia Social y ATER. En este espacio que es de todos los entrerrianos además se realizan diversas intervenciones de posicionamiento y eventos de interés para la comunidad y los sectores público-privados.

Otras Noticias

Actualidad

Frigerio presentó Entre Ríos Conectada en Diamante

El gobernador Rogelio Frigerio lanzó este jueves el programa Entre Ríos Conectada, una herramienta que busca incrementar la infraestructura de conectividad en la provincia. Lo hizo mediante una comunicación virtual, con la escuela N° 2 Manuel Alberti, de Diamante.