El gobierno provincial capacitará cooperativas junto al municipio de Concordia
El jueves 19 de septiembre en el Centro de Convenciones de la capital del citrus se llevará adelante el encuentro de capacitación a cooperativas Fortaleciendo el Tejido Cooperativo. La capacitación busca fortalecer y promover el desarrollo de cooperativas en la región y está dirigida a cooperativistas, grupos pre-cooperativos y a quienes estén interesados en la temática.
Compartir:
La actividad es organizada por el Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno y Trabajo de la provincia, en colaboración con la Municipalidad de Concordia.
Durante el encuentro, se ofrecerán herramientas técnico-administrativas fundamentales para una gestión eficiente y el crecimiento sostenible de las cooperativas. Se ofrecerán dos módulos de contenidos: Fundamentos y responsabilidades de una cooperativa y Dinámicas internas y administración de registros cooperativos.
La jornada se desarrollará el jueves 19 de septiembre en el Centro de Convenciones de 15 a 18 con ingreso libre y gratuito.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/XpNhUDpg1nwB6EKG7.
Más información
Dirección de Cooperativismo y Asociativismo
Centro Cívico de Concordia
Mitre y Pellegrini (1° piso), de lunes a viernes, de 7 a 13.
Se concretó en estancia Don Leonardo la Prueba Pastoril del Litoral, actividad que reunió a cientos de productores y que va por su novena edición en la provincia. La cita destaca en el ámbito ganadero nacional por la generación de reproductores aptos para producir bajo las condiciones ambientales de la región.