Las noticias de nuestra Entre Ríos

Frigerio anunció medidas para amortiguar el aumento de la tarifa eléctrica

El gobernador Rogelio Frigerio anunció medidas para amortiguar, en parte, el impacto del aumento en las boletas de la energía eléctrica, tras los incrementos decididos por el gobierno nacional.

“Estamos dando peleas que nunca antes se habían dado para que nuestra provincia, como generadora de energía, no pague una de las tarifas más cara del país”, aseguró.

El mandatario precisó este miércoles, a través de sus redes sociales, que para el mes de marzo, que es el mes de mayor consumo “vamos a financiar esa boleta en tres meses para todos los sectores productivos, comercios, hoteles, emprendedores y los que generan empleo en la provincia, a tasa cero”.

Además informó, que ese beneficio de tres cuotas sin interés también será para los entrerrianos que estén adheridos a la tarjeta Sidecreer y además, estará disponible a tasas muy bajas a través del Banco Entre Ríos.

Frigerio aseguró que “estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para amortiguar los costos que implica la boleta de este mes, que abarca casi todo el verano”.

Seguidamente hizo referencia a la situación que atraviesa el país y expresó: “Estamos pasando uno de los momentos más difíciles de la historia de la Argentina y desde el gobierno provincial siempre vamos a estar acompañándolos y estoy seguro que vamos a salir adelante”.

Otras Noticias

Actualidad

Comenzó la 23ª obra de infraestructura escolar comprendida en el Plan de Emergencia de la provincia

Durante su visita a la ciudad de La Paz, el gobernador Rogelio Frigerio se acercó hasta la escuela Nº 3 Domingo French, comprendida en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar. "Iniciamos en este establecimiento escolar la intervención número 23 de las 50 incluidas en el plan para mejorar rápidamente la infraestructura escolar", señaló, al tiempo que precisó que ya se concluyeron 16 obras en nueve departamentos.

Actualidad

La provincia reanuda obras en la Uader

En el marco del paulatino restablecimiento de la obra pública, se dispuso concluir una serie de obras del campus de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná. La medida responde a la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de optimizar los recursos y priorizar la educación.