Frigerio anunció medidas para amortiguar el aumento de la tarifa eléctrica
El gobernador Rogelio Frigerio anunció medidas para amortiguar, en parte, el impacto del aumento en las boletas de la energía eléctrica, tras los incrementos decididos por el gobierno nacional.
Compartir:
“Estamos dando peleas que nunca antes se habían dado para que nuestra provincia, como generadora de energía, no pague una de las tarifas más cara del país”, aseguró.
El mandatario precisó este miércoles, a través de sus redes sociales, que para el mes de marzo, que es el mes de mayor consumo “vamos a financiar esa boleta en tres meses para todos los sectores productivos, comercios, hoteles, emprendedores y los que generan empleo en la provincia, a tasa cero”.
Además informó, que ese beneficio de tres cuotas sin interés también será para los entrerrianos que estén adheridos a la tarjeta Sidecreer y además, estará disponible a tasas muy bajas a través del Banco Entre Ríos.
Frigerio aseguró que “estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para amortiguar los costos que implica la boleta de este mes, que abarca casi todo el verano”.
Seguidamente hizo referencia a la situación que atraviesa el país y expresó: “Estamos pasando uno de los momentos más difíciles de la historia de la Argentina y desde el gobierno provincial siempre vamos a estar acompañándolos y estoy seguro que vamos a salir adelante”.
El nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE), Carlos Cuenca, mantuvo este lunes un encuentro de trabajo con la presidente saliente del organismo, Alicia Fregonese, en el marco del inicio formal del proceso de transición institucional.
Alicia Aluani, junto al intendente de Crespo, Marcelo Cerutti, recorrieron la Feria Navideña de la ciudad, un evento que reúne a 80 stands de emprendedores y mantiene abiertos alrededor de 200 comercios durante su desarrollo.
En el marco del plan de modernización que los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe llevan adelante en el túnel subfluvial, se realizó la apertura de sobres de cuatro licitaciones públicas para la adquisición de equipamiento informático, de videovigilancia y nuevos rodados. El presupuesto oficial es de 366 millones de pesos.