Se rubricaron escrituras para familias de El Palenque y Quebracho
Continuando con la política de regularización dominial, que lleva adelante el gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, se firmaron escrituras de viviendas que el organismo ejecutó en El Palenque y Quebracho.
Compartir:
Para El Palenque se rubricaron 12 escrituras y para Quebracho 18.
Las firmas se desarrollaron en la sede del IAPV, fueron encabezadas por el presidente del ente autárquico, Manuel Schönhals, quien estuvo acompañado por el escribano delegado de la escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra y el vicepresidente de la repartición, Luis Uriona.
El presidente del IAPV, Manuel Schönhals señaló que "las firmas de escrituras, responden al compromiso permanente de la gestión con los vecinos que habitan nuestra provincia. Es prioridad del gobernador Rogelio Frigerio y todo su equipo de trabajo, contribuir a la tranquilidad que significa para estas familias tener la propiedad de su casa".
El directivo indicó que "para llevar adelante el Programa de Regularización Dominial, el IAPV trabaja en forma articulada con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles para realizar las mensuras, y con el Colegio de Escribanos y la Escribanía Mayor de Gobierno para las escrituras".
En el marco del convenio firmado con el Obispado de Concordia, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande inició la puesta en valor del Auditorium de la ciudad.
La mejora de las rutas provinciales N° 31,33, 34 y 43 arrancó hoy. Su acondicionamiento abarca zonas productivas de los departamentos Paraná, y Nogoyá. Incluye la construcción de un puente de 60 metros de largo.
En el marco de los actos por la conmemoración de la Batalla de Caseros en el Palacio San José, este martes 3 de febrero, desde las 17.30 y con entrada libre y gratuita, se presentarán, entre otros, Conjunto Itay, Ensamble Chamamé Entrerriano y Suma Paciencia. Conducirá el evento Santiago Miguel Rinaldi, con participación de Roberto Romani. Organiza el gobierno de la provincia.