LA REALIDAD ES LA ÚNICA VERDAD
Se conocerán los proyectos para obras viales en Feliciano, Nogoyá y Gualeguay
Las mismas servirán para conocer los detalles de los proyectos de las obras destinadas a los departamentos mencionados y con el objetivo de que la ciudadanía se ponga al tanto y pueda manifestar sus consultas al respecto de los trabajos.
Sobre ese tema el director administrador de la DPV, Exequiel Donda, dijo: "Es una gran apuesta y decisión política del gobernador, Rogelio Frigerio, para poner en valor obras necesarias para estos departamentos y continuar con esta firme agenda de priorizar la obra publica para brindar una mejor conectividad a productores y vecinos, establecimientos educativos, centro de salud, destacamentos policiales y todos los actores sociales".
A si vez agregó: "Estas consultas públicas son muy importantes donde la ciudadanía se puede interiorizar de cada proyecto de obra y sacar todas sus dudas y consultas al respecto de los trabajos a llevar adelante".
Agenda
De esa manera, en Feliciano el 16 de marzo a las 16:00 horas en el salón Bicentenario ubicado en calle Sarmiento 51, se desarrollará la Consulta Pública para conocer el proyecto de la obra "Rehabilitación y reconstrucción de calzada de la ruta provincial N° 1 y la ruta provincial N° 2. Con los tramos:
.- RPN° 1 - Tramo RNN° 12 - San José de Feliciano.
.- Obra desvío de tránsito pesado a San José de Feliciano. Tramo: RPN° 1 - RPN° 2.
.- RPN° 2. Tramo San José de Feliciano - RNN° 14.
En tanto, en el departamento Nogoyá la fecha estipulada será el 17 del marzo a las 16:00 horas en la Asociación Cultural sita en calle Centenario 930. Allí las autoridades viales darán a conocer el proyecto de las obras:
.- Puente sobre Arroyo del Sauce - RPN° 43 - puente Arroyo "Del Sauce". Tramo: RNN° 12 (km 0, 00) - ex RNN° 131(km 3,041)". Obra básica, calzada de ripio, puente y obras de arte.
.- Circunvalación de la ciudad de Nogoyá.
Por último, en Gualeguay está previsto llevar adelante la consulta publica en 18 de marzo a partir de las 11:00 horas en el Auditorio Municipal "Mario Alarcón Muñiz" en calle Segundo Gianello 132.
En relación al proyecto se la obra "Readecuación del canal de Mihura, entre la RPN° 11y el camino del Consorcio en el departamento mencionado".
Vale recordar, que a partir de este lunes 2 de marzo y hasta las fechas de cada Consulta Pública estará disponible esta información y la documentación correspondiente en el sitio web portal.entrerios.gov.ar - dpver.gov.ar
No hay resultados para mostrar.
Todos los derechos reservados.
v2.12.0
